domingo, 3 de septiembre de 2017

AMOR = PAZ Y FELICIDAD

Si entedieramos como actúa Dios, nuestra vida sería más feliz, tendría paz...
No porque se acaben los problemas, no porque si crees en Él todo te saldrá bien. Si no porque cuando entregas todo a Dios y tu vida, tus sueños y todo lo que quieres alcanzar está en sus manos, tienes la confianza de que todo lo que venga, es para bien. (Romanos 8:28)❤️
A veces nos aferramos mucho a que todo sea "perfecto", tener las mejores notas, hacer todo bien para que otros se sientan orgullosos, ser lo que la sociedad demanda... Tener un buen  puesto, tener fama o dinero, tener la mejor familia, mostrar a los demás con fotos y publicaciones que tu vida es perfecta, cuando en realidad algo se está derrumbando... En pocas palabras ser lo que el mundo quiere que seas. Pero ¿a qué precio? 
Dios no busca que seas el más churro, la más flaca, el más inteligente, la mejor pagada, el mejor de los mejores, la excelente de excelentes... (¡no significa que no luches por lo que quieres!), si nos ponemos a analizar personajes sobresalientes en la Biblia nos damos cuenta que tenemos a un pequeño David que luchó contra un  gigante Goliat, Noé bebía mucho, Pablo antes de ser Pablo era Saulo y mataba cristianos... Y nosotros seguimos pensando que para que Dios nos ame debemos hacer algo o ser una especie de superheroes ...
DIOS TE AMA!
Así de simple! Dios te ama y quiere lo mejor para ti, quiere que seas fuerte, que tengas más habilidades para enfrentar tormentas, quiere que te des cuenta que a veces es necesario romper algo en nosotros para construir algo mejor y qué Él sea parte de aquello, ¡quiere que aprendas a amarlo y amar a los demás a pesar de las adversidades! 
No trates de ser alguien que no eres, se sincero contigo y con  los demás, no trates de mostrar un rostro por un lado y otro para otras personas, a Dios no le agrada eso, buscá tu identidad en Dios y te darás cuenta que no necesitas hacer algo extraordinario para que Él te ame... Sólo amarlo y poco a poco tu vida será transformada.
Dios tiene preparado algo inimaginable para los que lo aman,  "Cosas que ojo no vió, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios a preparado para lo que lo aman." (1 Corintios 9) Sólo tenemos que amarlo y si lo amamos, confiamos en Él, entregamos nuestra vida a Él y permitimos que Él sea dueño de nuestras acciones, así podremos ver su gloria.
Encuentra esa paz en Él, se feliz porque te ama y no estás solo/sola, porque Él está detrás de esas tormentas esperando a que lo llames y le entregues todo para poder vencer juntos.
EL CUIDA DE TI.
No te afanes por lo que la sociedad quiere de ti, por lo que demanda ser alguien en este mundo. Por lo que va a pasar en un futuro... No te afanes! (Mateo 6:31 34) Se tú, se lo que Dios quiere para ti... todo lo que hagas hazlo con amor (Colosenses 3:23) es lo único que nos pide... Amarnos. Y así encontraremos felicidad y paz.
Deja de luchar contra otros, deja de luchar por algo que no vale la pena. No es tu guerra, Dios nos demanda amar y es lo único que debemos hacer... Por eso estamos aquí para ser ejemplo de Su amor.
SOLO HABLA CON ÉL.
Cuando puedas, dile a Él por lo que estás pasando, se agradecido por todo lo que viviste hasta hoy y te hizo la persona que eres, porque todo fue para que lo encuentres... confía en que todo lo que pasa tiene un  propósito =) 

"Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado." 
Salmos 27:3 RVR1960

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs destacados

PERDONA, RECIBE PERDÓN Y ¡DISFRUTA!

El otro día escuché a una persona decir: "si ella no me pide perdón, sé que no podremos disfrutar este paseo" y me puse a pensar ...